Imagen

VIDEO CON EL LEHENDAKARI IBARRETXE
CAMPEONATO DE EUSKADI 2014
GRANT ED 2014
FOTOS MARZO 2014
GANADERIA FAMILIAR DE LIMOUSIN o LIMUSIN
CONCURSO DE ELGOIBAR 2013
ACTUALIZACIONES SEMANALES.FACEBOOK
FOTOS DE SAINT GAUDENS
CONCURSO NACIONAL DE FRANCIA
CAMPEONATO DE EUSKADI 2013
CAMPEONATO DE EUSKADI 2012
CAMPEONATO DE EUSKADI 2011
CAMPEONATO DE EUSKADI 2010
CAMPEONATO DE EUSKADI 2009
CAMPEONATO DE EUSKADI 2008
CAMPEONATO DE EUSKADI 2007
GARDON MAYO 2012
ESPOIR 2010
ESPOIR 2009
BEETHOVEN 2010
Beizama abrupta
Vacas
TOROS
ELGOIBAR 09
LA FAMILIA 2014
Trabajo genetico
MEJOR CHULETON DE ESPAÑA
REFLEXIONES SANITARIAS 2011
Gracias visitantes
¿ ESTAMOS EN..?
 
TOROS
   
   
Imagen
INFERNAL ( Ferry RRE x Raquette RR )
El pobre ya esta muerto pero todavia muchas vacas, hijas de este toro, estan pastando en nuestras montañas.
Quien no ha oido hablar de su famoso padre Ferry,pues su madre ha hecho historia con sus descendientes;basta con mirar los indices geneticos de Francia o acudir a concursos.
La produccion de Infernal se puede calificar de mixta pero muy pesada en la edad adulta y con excepcionales grupas.
imagen
MIKA ( Cesar RRE x Dragee )
Mika Rj, Nº1 en produccion lechera segun la ultima valoracion genetica del año 2003 realizada por el INIA. Es un toro seleccionado por los franceses para I.A siendo el 5º mejor del año.
Su padre Cesar RRE ha hecho historia, numerosos hijos suyos han sido recomendados como el, y sus hijas destacan por su potencial de crecimiento y produccion lechera.
Su madre, una vaca mixta, viene de la linea "Mon Reve " usada por los mejores ganaderos en los años 80.
Mika produce vacas de tipo mixto,con fuertes potenciales de crecimiento y mucha leche, ademas de ser muy dociles y raceadas, dilatan muy bien antes del parto.
La primavera del 2003 se vendio a una ganaderia de limousin de Cantabria donde se utilizara para mejorar las calidades maternales de las vacas de esa ganaderia.
Imagen
OFFICE ( Iowa RR x Mistinguette RRE )
Office es el presente.Un toro muy grande,muy largo, con una grupa abierta y plana y unos aplomos perfectos.
Su padre Iowa es un desconocido fuera de Francia, pero no alla, puesto que su produccion con pesos al nacimiento pequeños, pero de unos desarrollos esqueleticos en la edad adulta impresionantes y con mucha leche,
le situan en la elite para producir madres.
Mistinguette,fue madre primeriza de Office, hoy ya es Recomendada con un tipo de produccion tardia.Es hermana propia de Nesquik RR.
La produccion de Office es de pequeños pesos al nacimiento,con muy buenas grupas y aplomos, y marcando unos desarrollos esqueleticos excepcionales a la edad adulta,con muy buenos caracteres raciales.
A finales de octubre del 2004 , despues de haber trabajado durante 5 años en nuestra explotacion , ha vuelto a Francia para continuar allí su carrera como semental.Por tanto, su produccion ha llamado la atencion de los ganaderos franceses mas exijentes.
Imagen
RADEAU ( Marin x Joyeuse RR )
Radeau es un toro que despues de 5 años trabajando en nuestra casa,ha sido vendido a Extremadura.
En el centro de I.A.Aberekin hay disponibles dosis suyas.Tiene el record de la historia de este centro, al primer salto , en cuanto a numero de dosis dadas de todas las razas.Marca por tanto lo que buscamos: vacas fertiles y lecheras.
Su ascendencia por madre es impresionante;Joyeuse es hija del famoso toro Dudule y destaca por su talla y capacidad lechera ( 120 en leche ), con un indice maternal de 114 e ISU de 111.Por la linea paternal nos encontramos con Uluberlu RRE ( de I.A.) que aporta fuertes desarrollos musculares y potencial de crecimiento.
Su produccion ( al destete ) es de pesos al nacimieto medios,potenciales de crecimiento elevados ,terneros con larguras y rectitudes perfectas,muy profundos y con talla.
Pero si tuviesemos que resaltar alguna de sus virtudes,tendriamos que hacer incapie en la docilidad y finura que transmite.
     
     
   
Escríbeme
Llama sin reparos, 677525888